Contacto

0810-444-2112

Prestamo Adherir comercios Compras de consumo

SOBRE NOSOTROS


EMPRESA

Mc Cred es una empresa joven nacida en el año 2005, con CAPITALES propios que se dedica a brindar soluciones financieras a sus clientes a través de sus distintas líneas de crédito; en Efectivo y para el Consumo a través de nuestra amplia red de comercios adheridos. La capacidad de adaptarnos a los contextos económicos y de mercado y por supuesto a nuestros clientes nos han llevado hoy a tener 9 sucursales en el norte de país y contar con más de 50 colaboradores altamente capacitadas dispuestas a brindar un servicio de excelencia, logrando así que nuestros clientes de sientan respaldados, atendidos y escuchados.

  • Capitales propios
  • Más de 2000 comercios adheridos
  • Objetivos claros
  • Colaboradores preparados para otorgar soluciones a la medida de cada cliente


SERVICIOS

¿Cuáles son los requisitos?

DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD - BOLETA DE ALGÚN SERVICIO

Si además tenés RECIBO DE SUELDO con más de 6 meses de antigüedad, acercate con el último que te hayan entregado. Si no tenés recibo de sueldo pero tenés algún ingreso mensual (jubilación, asignación por hijo, pensión, ingreso por servicio doméstico, etc) acercate con los últimos comprobantes que tengas de estos ingresos. Si no tenés ingresos igualmente acercate que tenemos un plan para vos. Y si te faltara alguno de los requisitos buscaremos la forma de poder salvar ese problema y otorgarte igual el préstamo.

ADHERÍ TU COMERCIO

Te brindamos la posibilidad de financiar las ventas a crédito que realices en tu local comercial.



NOVEDADES




Comercios adheridos


+60

COLABORADORES

+40.000

AUTORIZACIONES DE VENTA

+2.500

COMERCIOS ADHERIDOS

9

SUCURSALES



¿Querés formar parte de nuestro equipo?

Mc Cred se encuentra en constante crecimiento, podés dejarnos tu curriculum vitae como adjunto para ser evaluado y de surgir una vacante contactaremos contigo para comunicártelo.

Enviános un mensaje

Tu mensaje a sido enviado. Gracias! x


    Consulta ya!
    Solicita tu prestamo!